Cart

Cart

mobile logo

Corporativo

Conscientes de que la calidad es el factor fundamental para elevar el grado de satisfacción de nuestros clientes, la rentabilidad y la permanencia en el mercado.

En Microdenier S.A. y Polinylon S.A. estamos comprometidos con la comercialización de productos textiles de alta calidad, a precios competitivos, optimizando los recursos ambientales, acompañados de asesoría técnica y excelente servicio post-venta.


Misión

Comercializar fibras textiles, Producir y comercializar telas y confecciones, de óptima calidad; buscando siempre generar  rentabilidad a sus socios, proporcionando el progreso de su personal como recurso valioso y duradero, contribuyendo al crecimiento del sector con productos confiables y orientados a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes.

Visión

Microdenier S.A. en el año 2020, será la comercializadora de fibras textiles, telas y confección  de mayor trascendencia en el mercado Colombiano, por ofrecer el mejor servicio y seriedad y calidad alcanzando de esta forma la fidelidad de sus clientes y un posicionamiento sólido nacional.

Valores Corporativos

Honestidad

Somos depositarios de la confianza de los clientes, observando absoluta probidad y decoro en el desempeño de nuestra labor.

 

Puntualidad

Cumplimos con entregas de manera oportuna, ágil y eficaz, con personal debidamente entrenado para hacerlo de la manera correcta e indicada.

 

Innovación

Investigamos y buscamos permanente nuevos productos como única vía para el mejoramiento continuo.

 

Servicio

Anticipamos las necesidades y expectativas del cliente, con calidad, cumplimiento, asesoría y seguimiento.

Flexibilidad

Contamos con procesos ágiles y flexibles, reaccionando con velocidad a las exigencias del mercado y necesidad del cliente.

 

Respeto

Nuestro estilo de trabajo se caracteriza por el pleno reconocimiento de los principios éticos del ser humano.