Cart

Cart

mobile logo

Corporativo

Conscientes de que la calidad es el factor fundamental para elevar el grado de satisfacción de nuestros clientes, la rentabilidad y la permanencia en el mercado.

En Microdenier S.A. y Polinylon S.A. estamos comprometidos con la comercialización de productos textiles de alta calidad, a precios competitivos, optimizando los recursos ambientales, acompañados de asesoría técnica y excelente servicio post-venta.


Misión

Comercializar fibras textiles crudas, preteñidas, banda de caucho e hilos recubiertos a nivel nacional y producir y comercializar telas exclusivas en tejido de punto, atendiendo la cadena textil – confección, generando rentabilidad a sus socios, proporcionando progreso a su personal como recurso valioso y duradero, además de contribuir al crecimiento del sector, facilitando a nuestros clientes generar un mayor valor agregado en la calidad de sus productos, asesoría profesional y un servicio que satisfaga sus necesidades.

 

Visión

Polinylon S.A. en el 2020  será reconocida como una de  las comercializadoras de fibras textiles más grande de Colombia,y productora de telas en tejido de punto exclusivas,  logrando que los clientes nos reconozcan como un proveedor innovador y confiable, con productos de alta calidad y precios competitivos que garanticen la sostenibilidad de la compañía en el mediano y largo plazo.

Valores Corporativos

Honestidad

Somos depositarios de la confianza de los clientes, observando absoluta probidad y decoro en el desempeño de nuestra labor.

 

Puntualidad

Cumplimos con entregas de manera oportuna, ágil y eficaz, con personal debidamente entrenado para hacerlo de la manera correcta e indicada.

 

Innovación

Investigamos y buscamos permanente nuevos productos como única vía para el mejoramiento continuo.

 

Servicio

Anticipamos las necesidades y expectativas del cliente, con calidad, cumplimiento, asesoría y seguimiento.

Flexibilidad

Contamos con procesos ágiles y flexibles, reaccionando con velocidad a las exigencias del mercado y necesidad del cliente.

 

Respeto

Nuestro estilo de trabajo se caracteriza por el pleno reconocimiento de los principios éticos del ser humano.